Seguir
Más información

Fallout 76: Bethesda sustituirá la bolsa de la edición coleccionista

Fallout 76

Atendiendo a las quejas de los fans, todo aquel que lo solicite podrá cambiarla

Bethesda acaba de confirmar en su Twitter de soporte que cambiaran todas las bolsas de la edición especial de Fallout 76. Como te contabamos hace unos días, la edición coleccionista de Fallout 76 incluía una bolsa para transportar el casco de la servoarmadura T-51B. En la descripción del artículo en la web oficial se indicaba que el material de la bolsa era de lona, pero al recibir la bolsa los compradores descubrieron que el material era nailon, mucho más inferior que el material prometido.

Ante las quejas de quienes compraron el producto Bethesda decidió recompensar a todos los afectados con 500 átomos de la tienda del juego (5€ aproximadamente en dinero real). Una compensación que no contentó a nadie. Por lo que Bethesda emitió un comunicado en Twitter proponiendo la única solución lógica:

Estamos terminando nuestros planes de fabricación para hacer bolsas de lona de sustitución para la Fallout 76: Power Armor Edition. Si compraste la CE, visita [la página de atención al cliente] y adjunta tu ticket de compra antes del 31 de enero de 2019. Te enviaremos una tan pronto como las bolsas estén listas.

Por lo tanto todo aquel que adquirió la edición de coleccionista de Fallout 76 puede solicitar su bolsa de lona para sustituir la que usan ahora. Bethesda sigue trabajando para mejorar su nuevo juego de acción y superviviencia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse