Bethesda seguirá apostando por el mercado móvil

Fallout Shelter es la adaptación a móviles de la saga Fallout que ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y que nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo, desde ataques de simples saqueadores hasta tener que derrotar a gigantescos Sanguinarios.

Todd Howard, productor ejecutivo del estudio Bethesda Game Studios ha destacado en declaraciones concedidas a una entrevista en GameSpot el éxito de Fallout Shelter por lo que van a seguir invirtiendo en el sector móvil, podemos destacar de la entrevista las siguientes frases:

“Creo que si esperas que vas a ser el número uno y conseguir los ingresos de Candy Crush durante un tiempo, por lo general estás abocado al fracaso y la decepción”.

“Sobre todo nos preocupaba que fuera apropiado para quienes somos, es decir, si iba a tener más chicha que otras cosas de este estilo”.

“Pero, en cuanto a su popularidad, no estábamos prepardos para ello, lo que es un problema que es bueno tener”.

Además, Howard cree que el hecho de que los propios miembros del estudio jueguen con títulos para móviles ha sido un impulso para esta propuesta. Y destaca así lo práctico y maniobrable que es tener videojuegos en los dispositivos móviles…

“Está en tu bolsillo, muchos juegos son gratis o fáciles de probar. Así que cuando juegas estás pensando que nosotros mismos podríamos hacer uno de esos juegos, que podrías hacer algo especial. Así que vamos a hacer más“.

Tendremos que estar atentos ante el futuro que tiene Bethesda en esta plataforma, ya que podríamos ver minijuegos ambientados en The Elder Scrolls o Doom. Por si todavía no habéis probado Fallout Shelter, podéis descargarlo en iOS y Android.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse