Bethesda rechaza la posibilidad de ver Fallout 76 en Switch

Fallout 76

Por otra parte, aseguran que el próximo Wolfenstein saldrá para Switch

Fallout 76 no saldrá en Switch, así afirmó Peter Hines principal responsable de marketing de Bethesda. En una reciente entrevista con el portal norteamericano Gamespot sobre el futuro de la marca Peter habló de los planes que se tenía con respecto a Switch.

Durante la entrevista se le llegó a preguntar qué planes tienen para Switch y por qué Fallout 76 no aparece en ella:

La Switch es algo que, os puedo garantizar, está en la conversación diaria de cualquier desarrollador que tengamos ahora porque la consideramos una plataforma viable.

 Siempre que se pueda lanzar ese contenido en esa plataforma queremos trabajar en ella. Queremos estar en el mayor número de plataformas que sea posible.

Comentó Hines aclarando la importancia de Switch para Bethesda. Pero al hablar de Fallout 76 declaró:

Fallout 76 no va a estar allí porque no es posible hacerlo para Switch. Pero, sin embargo y siendo honestos, no hay ningún videojuego en desarrollo por nuestra parte que no haya tenido una conversación de cara a llevarlo a Switch

No es obligatorio, pero es algo que queremos asegurarnos de que está en mente de nuestros desarrolladores siempre que sea posible.

Para concluir, Peter Hines dejó caer que entre los proyectos que están en desarrollo para Switch se encuentra el siguiente Wolfenstein, concluyendo la entrevista:

Me gusta que nos vean como una editora que ofrece soporte a Switch. A la gente le gusta recordarnos que sacamos más juegos en la consola de Nintendo que tal o cuál editora, y es así por lo que se nos conoce: la distribuidora que toma riesgos.

Recientemente supimos que Fallout 76 contaría con más de 150 horas de contenido adicional. Su fecha de lanzamiento está previsto para el 14 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse