Seguir

Bethesda pone en marcha dos grandes proyectos

Bethesda

Dentro de Bethesda hay mucho movimiento. Lo que da a entender que se están poniendo las pilas con el desarrollo de dos juegos muy esperados, Elder Scroll VI y Starfield.

La desarrolladora Bethesda hace movimientos en su bolsa de trabajo. Esto significa que podrían estar contratando a nuevo personal para proyectos nuevos que tienen en mente. Aunque no lo hayan dicho, nos podemos imaginar que es porque The Elder Scroll VI y Starfield están en pleno desarrollo y necesitan a personal para ello.

Están buscando programadores y editores de video para trailers. Lo que nos indica que principalmente necesitan a más gente para desarrollar uno de sus grandes juegos, The Elder Scroll VI y para hacer videos para próximos lanzamientos, que podría ser Starfield. La oferta de trabajo dice:

Bethesda Game Studios busca programadores con talento para unirse a nuestro equipo que está llevando al máximo el desarrollo de un RPG para PC y consolas.

Colabora en la implementación de nuevas funciones de Gameplay: Comportamiento de jugadores y personajes, combate y mecánicas de poder, interfaz de usuario, etc.

 

Seguramente hasta el E3 2020 no sepamos nada nuevo sobre los juegos. Y todos sabemos que Bethesda juega mucho con la sorpresa. Son dos grandes bazas que tiene la empresa bajo el brazo, son juegos muy esperados que todo el mundo quiere probar.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse