Bethesda muestra Doom

La compañía norteamericana Bethesda daba el pistoletazo de salida al E3 2015, celebrando su conferencia en la pasada madrugada, y uno de los títulos que no se perdieron la cita fue Doom. El veterano juego de acción en primera persona abría la conferencia de la compañía con un espectacular tráiler. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión:

El juego es bastante fiel al original, incluyendo esa ambientación oscura y aterradora, con criaturas que nos harán creer que estamos en el mismísimo infierno y con un arsenal de armas que harán que el juego derroche brutalidad por los cuatro costados.

El título Id Software incluirá también un modo multijugador competitivo, el cual será muy rápido y de estilo “arena“. Dicho modo también ha sido presentado en la feria junto a un nuevo modo que incluirá el título, llamado Doom Snapmap, con el cual podremos crear nuevos escenarios y modos de juego para compartir a través de Internet.

El juego se lanzará en la primavera del 2016 en PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si fuisteis de los que comprasteis Wolfenstein: The New Order de salida, podréis disfrutar de la beta de Doom.

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse