Seguir

Bethesda da fecha y horario para su conferencia en E3 2019

Conoceremos más detalles sobre Doom Eternal

El magno evento de los videojuegos poco a poco está acercándose, y así como algunas empresas anuncian que no asistirán, otras empiezan a darnos detalles de fechas, horarios y lo que estarán presentando en este E3 2019. Una de ellas es Bethesda que nos da los pormenores y unas pequeñas pistas de lo que podremos esperar.

El anuncio oficial nos da la cita el 10 de junio a las 2:00, hora española, y como es habitual el evento se celebrará en Los Ángeles, California; pero podremos disfrutar de su transmisión en vivo en infinidad de plataformas oficiales de la empresa ya sea Youtube o Twitch, que son las más buscadas.

Y aunque Bethesda cuenta con grandes franquicias, ahora solo ha confirmado que tendremos más detalles sobre Doom Eternal. Así que es probable que junto a un visceral y poderoso trailer nos desvelen su fecha de lanzamiento.

También en su cuenta oficial de Twitter compartieron una imagen donde resalta la frase “Todos juntos”, y nos comparte un enlace que nos dirige al blog de Bethesda.net donde nos hacen el siguiente comunicado: “Queremos ‘estar juntos’ con todos ustedes este año y con eso en mente, estamos planeando invitar a más de ustedes, nuestros más grandes seguidores, a unirse a nosotros en nuestra noche más grande del año”.

Parece que las cosas serán más grandes y mejores para Bethesda en este E3 2019. ¿Qué anuncios esperan en esta conferencia? ¿Alguien dijo Starfield?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse