Seguir
Más información

Bethesda confirma el desarrollo de Fallout 76

Ya podemos ver su primer tráiler

Los rumores que os contábamos hace tan solo unos días ante el posible anuncio de un nuevo Fallout, se han disipido ya que Bethesda Games Studio ha confirmado finalmente durante el streaming y tras los rumores de un tweet que publicaron, su nuevo proyecto: Fallout 76. Y ya podemos ver su primer tráiler. Se está rumoreando en las últimas horas que podría tratarse de un videojuego con modo online desarrollado por Bethesda Maryland junto con el estudio localizado en Austin, Texas.

El refugio 76 fue creado en el pasado para abrirse automáticamente tras pasar un período de 20 años, tiempo en el cual se calculaba que los vientos nucleares habrían dejado de azotar dicha zona y los residentes podrían volver a salir al espacio exterior. Los integrantes del refugio 76 serían sujetos frutos de otros experimentos llevados a cabo en 17 refugios diferentes fuera de control.

Hasta el momento no se conocen más detalles al respecto del videojuego ni de las plataformas en las que podrá ser jugado. Aunque todo hace indicar que estaría enfocado al juego online, aunque eso sí, no se trataría de un MMO necesariamente.

Podremos conocer más acerca de Fallout 76 durante la conferencia de Bethesda en el E3, el próximo 11 de junio a través de las diferentes redes sociales, a partir de las 3:30 de la mañana, hora peninsular.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse