Bethesda anuncia la precuela de Wolfenstein: The New Order

Recientemente, Bethesda sorprendía al mundo de los videojuegos con el anuncio de un nuevo título de una de las sagas de FPS más famosas del medio: Wolfenstein y su próxima entrega Wolfenstein: The Old Blood, un nuevo videojuego de la franquicia que servirá como precuela al notable Wolfenstein: The New Order que pudimos jugar el año pasado en nuestras consolas y ordenador. El nuevo título de la saga será exclusivo para consolas de actual generación y compatibles y podremos comprarlo tanto en formato físico como en digital para PS4 y PC, y solamente a través de la tienda online de Microsoft en el caso de Xbox One.

Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de MachineGames, afirma que ha sido todo un placer volver a sumergirse en el mundo de Wolfenstein y asegura que la historia gustará a todos aquellos a los que gustó la de The New Order, que además volverá a con más acción que nunca potenciada por nuevas armas.  Además, se ha facilitado una sinopsis del videojuego que os dejamos a continuación.

“Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y la guarida de lobos enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse