Seguir

¡Vuelve la bruja! Bayonetta 3 ya es oficial

bayonetta 3

Las dos primeras entregas también llegarán a Nintendo Switch

Anoche fueron los famosos The Game Awards, donde aparte de anunciar cuáles eran algunos de los mejores juegos del año, pudimos ver el anuncio de varios juegos muy, muy interesantes. Uno de estos títulos es, sorprendentemente, la tercera entrega de la famosa serie de hack ‘n slash de Platinum Games, Bayonetta. Y al igual que ocurrió con Bayonetta 2, esta nueva entrega se estrenará de forma exclusiva para la nueva consola de Nintendo, la Switch. Por ahora, no se ha fechado ningún momento en específico para el lanzamiento de este título, aunque sí que se ha mostrado un pequeño teaser de esta próxima aventura.

Pero esto no es todo para la Switch de parte de Platinum Games, puesto que la consola híbrida de la Gran N también recibirá más contenido de Bayonetta. Esto es en forma de una compilación de los dos primeros juegos de la bruja, Bayonetta y Bayonetta 2, exclusivo previo de Wii U, que llegarán juntos en un mismo cartucho para el disfrute de muchos jugadores. Ahora bien, ¿cuándo llegará este duo a la consola? Dentro de muy poco, puesto que su estreno ha sido ya fechado para el próximo día 16 de febrero.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse