Seguir

Battlefront 2: “Su lanzamiento no fue lo esperado”

EA reconoce que el lanzamiento de Battlefront 2 fue desastroso y comprenden la frustración de los jugadores con el progreso

El lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 estuvo rodeado de una gran polémica. No fueron pocas las voces que se quejaron a DICE y a EA por el sistema muy injusto de progreso que tenia el juego. Es por ello que al poco tiempo después de su lanzamiento DICE tuviera que reprogramar casi desde 0 todo el sistema de progreso del jugador. Hoy un año después de su lanzamiento EA habla sobre el lanzamiento del título y todo lo que rodeó aquel momento.

Mediante unas declaraciones publicadas en la web oficial de Battlefront 2. DICE hace un análisis del primer año de vida del juego, los progresos que han conseguido, y como ha evolucionado. Haciendo una declaraciones sobre el desafortunado lanzamiento del mismo:

Su estreno no fue como estaba planeado. A raíz de un comprensible malestar respecto a la progresión en el juego, se decidió cambiar el sistema original de cajas. Gran parte del equipo se dedicó a ajustar la economía y la progresión del juego. Este nuevo sistema se estrenó en marzo. La progresión ya no era aleatoria y todo se podía desbloquear jugando.

Estamos satisfechos con las mejoras que hemos añadido a Star Wars Battlefront II durante el año 2018 y esperamos que vosotros también lo estéis. En este periodo de tiempo hemos aprendido que, para poder ofrecer contenido a nuestros jugadores a un ritmo constante, tenemos que dividir las grandes actualizaciones de temporada en otras más pequeñas y más frecuentes.

Recientemente DICE publicó sus planes de lanzamiento para el futuro de Battlefront 2. Mostrando el nuevo contenido de La batalla de Geonosis.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse