Battlefield V se luce en su tráiler de lanzamiento

Battlefield tendrá nueva entrega en el 2021

El juego de DICE ambientado en la Segunda Guerra Mundial llega el 20 de noviembre

Battlefield V lo tiene todo preparado para trasladarnos hasta la más cruenta cara de la Segunda Guerra Mundial. El título desarrollado por DICE bajo el amparo de Electronic Arts muestra un espectacular tráiler con el que quieren mostrar un nuevo y último vistazo del juego antes de su desembarco en las tiendas de todo el mundo.

Battlefield V ofrecerá una nueva visión de la Segunda Guerra Mundial con las Historias de Guerra al igual que hizo en Battlefield 1, mostrando una campaña para un jugador bajo la visión de distintos personajes y en diferentes zonas del mundo. Por otro lado, y como viene siendo habitual en la saga, Battlefield V hará especial hincapié en el modo multijugador. En esta ocasión bajo la denominación de Grandes Operaciones, se nos pondrá a nuestra disposición nueve mapas desde el lanzamiento en los que podremos disputar las partidas más frenéticas y cruentas.

Una de las grandes novedades de este nuevo Battlefield es la incorporación de un modo battle royale titulado Tormenta de FuegoFirestorm– que llegará el próximo mes de marzo de 2019. El juego ofrecerá un amplio mapa en el que se verán las caras hasta 64 jugadores y contará con toda la esencia de Battlefield.

Battlefield V se pone a la venta el próximo 20 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si eres suscriptor de Origin Access Premier (PC) o EA Access (Xbox One) podrás disfrutar desde ayer mismo al título. Por el contrario, si no eres suscriptor de estos servicios y quieres jugar al juego desde el próximo día 15, puedes adquirir la Deluxe Edition que da acceso anticipado a Battlefield V.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse