Seguir

Battlefield V retrasa su fecha de lanzamiento

La nueva entrega de la saga de DICE llegará el 20 de noviembre

Battlefield V es la apuesta de EA Games y DICE para el final de año. El nuevo videojuego de la compañía tenía su estreno previsto para 19 de octubre, pero EA nos sorprende a todos con el retraso hasta el 20 de noviembre de su título estrella para los últimos meses del año.

La compañía justifica este retraso con las mejoras y los ajustes que quieren introducir en el juego. Asegurando que todo el que ha probado la alfa cerrada en ferias como el E3 2018 o la reciente Gamescom 2018 han terminado encantados con la evolución de Battlefield V, pero que también les han dado ideas para implementar nuevos ajustes que hagan la experiencia de este nuevo Battlefield más satisfactoria. Estos cambios ya se podrán ver en la beta abierta que dará comienzo el próximo día 6 de septiembre.

Creemos que tenemos entre manos uno de los mejores juegos de Battlefield jamás hecho.

Sabemos que un cambio en la fecha de lanzamiento significa que debéis esperar un poco más. Pero nos tomaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que lo hacemos bien.

Este retraso en la fecha hará que Battlefield V se distancie de lanzamientos como Call of Duty: Black Ops IIII (12/10/2018) y Red Dead Redemption 2 (26/10/2018). El juego llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 20 de noviembre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse