Seguir

Battlefield V enseña un breve teaser y nos da algunas pistas

DICE compartió un breve tráiler de lo que sera su nuevo proyecto

DICE y Electronic Arts tienen pensado dar a conocer a todo el mundo una nueva entrega de la saga Battlefield, bautizada como Battlefield VA través de su canal de twitter y con un enlace al de youtube, la compañía nos ha revelado un teaser del juego en el que podemos ver un soldado que nos mira a nosotros directamente y nos manda que estemos en silencio. Aunque el teaser en cuestión es bastante corto, su duración es más o menos de unos 10 segundos, nos revela algunas cosas interesantes.

Lo más importante es su localización. Por lo que podemos averiguar del tráiler esta discurrirá en la segunda guerra mundial. ¿ Porque llegamos a esta conclusión? Bien, pues por un pequeño detalle que vemos en el vídeo. En el se ve en el modo multijugador dos signos, la bandera del Reino Unido y la cruz de hierro, que nos hacen pensar en una batalla entre los aliados y los miembros del eje. Otro de los detalles que nos quedamos es que el personaje que sale va vestido acorde a ese apartado histórico con lo cual pensamos que va a ser esta guerra en la que tomaremos parte en Battlefield V.

Otro dato a destacar es que aparece el logotipo de Xbox al principio del avance, lo que podría dar a entender que la compañía de Redmond tendrá algún tipo de acuerdo de marketing con esta entrega aunque no ha transcendido nada acerca de esta noticia y solo es especulación. Hay que recordar que no sería  la primera vez que esto pasa, ya que con Battlefield 1 también tuvo un acuerdo similar. Así que ya sabéis, esta semana podremos saber más de este Battlefield V y de todo lo que va a traer consigo. ¿Tenéis ganas?

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse