Battlefield Hardline espera atraer a jugadores de GTA

Así es, Patrick Soderlund, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts ha hablado sobre los públicos a los que buscan atraer con su nuevo shooter Battlefield Hardline. Probablemente estemos ante el Battlefield más “loco” hasta el momento. ¿Vosotros qué opináis? ¿Será un bombazo o será otro Battlefield igual que los anteriores?

Probablemente el primer prototipo de algo parecido a Hardline se hizo en DICE, y se hizo justo después de Battlefield 2. Todavía hay material de todo aquello, aunque hace tiempo que no lo he visto y no tenía muy buen aspecto“, reveló. “La idea completa de hacer algo más parecido a policías y ladrones lleva ahí mucho tiempo, y se ha presentado en múltiples fórmulas que al menos hemos intentado empezar. Lo que pasa es que siempre había otras ideas que acabábamos haciendo“.

Hay jugadores de Battlefield que se toman la saga como una fantasía principalmente militar. Algunos dirán `esto quizá no sea para mí´, pero creo que al mismo tiempo veremos también a muchos jugadores de Battlefield que estén encantados con esto“, aseguró Soderlund. “Además creo que este juego puede ayudarnos a atraer a gente que no ha jugado a Battlefield antes, quizá algunos vengan del segmento de GTA o lo que sea“. 

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse