Battlefield Hardline: 12 min de gameplay

Presentado en la conferencia de EA en la Gamescom, dista mucho de la imagen que tenemos cuando hablamos de Battlefield.

Battlefield Hardline

En esta edición nos ponemos en la piel de Nick Mendoza, un policía atrapado en medio de compañeros corruptos y una red de delincuentes.

Nos traen un giro a lo que nos tiene acostumbrado la saga Battlefield, nuevas armas, persecuciones por las calles de la ciudad donde la habilidad sera fundamental para atrapar o dejar huir al delincuente poniendo a prueba la capacidad de reacción ante diversos obstáculos repentinos, destrucción de las calles… saber disparar no nos asegura una victoria, será fundamental el trabajo en equipo.

Al cambiar la trama y ser un juego más tirado a lo policial, las armas también deben cambiar, como defensa por la parte de los uniformados tendremos la opción de contar con escudos antidisturbios así como con gas lacrimógeno, también podremos usar la tan conocida y famosa taser con el que neutralizaremos al enemigo enviándole unos 400 voltios al cuerpo y sustituyendo el típico cuchillo para atacar por la espalda o cuando esta próximo a nosotros por técnicas de desarme y reducción del individuo.

Eso por parte de los agentes de la ley, aunque la otra parte, la de delincuentes, no se quedara atrás contando con tirolinas, ganchos, recortadas, escopetas… todo lo necesario para que nuestro robo al banco salga como planeamos.

Si estáis ansiosos por probarlo y tenedlo en vuestras manos deberéis esperar tras ser retrasado del 21 de octubre de 2014 al 30 de marzo del próximo año.

Ahora sólo te queda pensar: ¿de qué lado estas? ¿de parte de la ley rescatando rehenes y llevando a los criminales a la cárcel o, por el contrario, te corre pólvora por las venas llamándote a reventar cámaras acorazadas y huir con el botín?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse