Battleborn Tap ya disponible en tu teléfono móvil

Descubre el juego complementario para el título de consola desarrollado por 2K Games.

2K Games ha publicado desde hoy el juego de móvil Battleborn Tap, que está disponible en las dos grandes plataformas de telefonía móvil, Android y iOS. Esta aplicación además es una genial compañera de Battleborn, el FPS que ha sido estrenado recientemente en PlayStation 4, Xbox One y en PC.

En el juego para móviles estaremos a cargo de un equipo de héroes con el cual debemos luchar contra hordas de enemigos y jefes dentro de un campo de batalla. A medida que avancemos en el juego vamos a poder reclutar nuevos héroes para que se sumen a nuestro equipo y así facilitar la tarea, así como también se desbloquearán nuevas áreas en las que seguir luchando vs nuestros enemigos. El título además permite personalizar y mejorar a los integrantes con nuevas habilidades y obtener recompensas dentro del juego final de videoconsola.

El juego es totalmente gratuito y lo genial es que además de permitirnos jugar y participar en batallas en el celular, podemos ganar recompensas exclusivas para el juego gordo que es el de las consolas de sobremesa. Cosa que nos motivará a seguir jugando para así obtener ítems exclusivos.

Por si fuera poco, los usuarios que descarguen el juego móvil y vinculen su cuenta SHiFT en éste, obtendrán un traje dorado para el personaje Orendi, el cuál puede ser canjeado y ser usado en Battleborn.

¡Descarga ya Battleborn Tap en la App Store y en Google Play de forma gratuita!

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse