Barcelona Games World 2018 anuncia sus actividades

Barcelona Games World

En el evento habrá muchas actividades para los amantes de los videojuegos

La tercera edición de Barcelona Games World se celebrará entre el 29 de Noviembre y el 2 de Diciembre. La organización Fira Barcelona, responsables del evento, ha anunciado que habrá mas de 80 actividades.

Una de las más sorprendentes será un túnel Escape Room basado en Resident Evil 2 con motivo del remake que se lanzará a principios del próximo año.

Nintendo y Vodafone se aliarán para crear una arena suspendida a 50 metros donde 22 jugadores competirán en distintos títulos de Nintendo Switch.

También habrá una zona dedicada a los amantes de los e-Sports. Juegos como Clash Royale, Hearthstone o Fortnite contarán con torneos en el evento gracias al Barcelona Mobile Challenge. Además, Barcelona Games World ha sido elegida para albergar la final de la Iberian Cup de League Of Legends. Habrá otro torneo amateur del LoL en el podrá participar todo el que se apunte llamado Circuito Tormenta.

Barcelona Games World

Volverá también RetroBarcelona, que conmemorará el 30 aniversario de la legendaria Mega Drive.

Podréis estar al tanto de todo lo que podremos ver en el evento desde su página oficial que podéis visitar desde este enlace.

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse