Bandai Namco más diversión para todos… en casa

Bandai Namco

Bandai Namco ofrece PAC-MAN Championship Edition 2 de forma gratuita a los usuarios de PS4, Xbox One y PC

Aqui compartimos algunas líneas por parte del equipo de Bandai Namco.

A todos los familiares y amigos de BANDAI NAMCO Entertainment de todo el mundo:

Los habitantes de todo el planeta están haciendo un gran esfuerzo por cambiar sus rutinas laborales y su estilo de vida para poder combatir la pandemia de la COVI-19. En BANDAI NAMCO Entertainment hemos puesto en marcha iniciativas para defender y asegurar la salud de nuestros empleados, sus familiares y amigos, así como la de nuestros clientes, vendedores y comunidades.

Nuestra visión es hacer valer todas las palabras de nuestro eslogan y ofrecer «más diversión a todo el mundo». Intentamos ofrecer productos de ocio que todo el mundo pueda disfrutar, con la esperanza de arrancarles sonrisas y risas a los jugadores de todo el mundo durante esta época tan difícil.

Por tanto, enviaremos a PAC-MAN, nuestro querido embajador de buena voluntad, a los hogares de todo el mundo haciendo que PAC-MAN Championship Edition 2 esté disponible de forma gratuita desde el 24 de abril de 2020* hasta el 10 de mayo de 2020 a las 7 p. m. (hora peninsular española), en PS4, XboxOne y PC (a través de STEAM). Aunque se trata de una oferta por tiempo limitado, esperamos que ofrezca algo de diversión a los hogares de todo el mundo.

*En STEAM estará disponible desde las 7 p. m. (hora peninsular española) del 24/04/2020 .

Aquí un trailer del PAC-MAN Championship Edition 2

PAC-MAN Championship Edition 2 se puede canjear a través de los siguientes enlaces:

En BANDAI NAMCO estamos centrados en el bienestar de nuestros compañeros y aficionados, mientras seguimos centrados en nuestra labor de ofrecerle más diversión a todos los jugadores del mundo.

Pongamos todos de nuestra parte y disfrutemos de «más diversión para todos… en casa».

Cuidaos mucho.

BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse