Aventuras en la Selva – Los Sims 4, disponible el 27 de Febrero

aventuras en la selva sims 4 pc

Nuevo pack de contenido

Electronic Arts ha anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo pack de contenido exclusivo, Aventuras en la Selva, para su videojuego Los Sims 4. Este nuevo contenido será exclusivo por el momento para PC y Mac.

El contenido de expansión Aventuras en la Selva nos dará la posibilidad de llevar a nuestros Sims de vacaciones al lugar llamado Selvadora, donde podremos relajarnos con nuestros amigos virtuales, jugar, disfrutar en compañía de nuestra pareja, y vivir aventuras increíbles.

Además de poder escuchar música típica de la zona paridisiaca, practicar costumbres locales, comprar souvenirs, ir vestidos a la moda de allí, y probar comida tradicional de Selvadora.

Durante el juego desarrollado allí, podremos excavar en sitios concretos y encontrarnos objetos de valor que nos ayudarán en nuestra economía dentro de los Sims, para poder comprar casa o inmuebles por la zona, realizar transacciones entre amigos, para que nuestra estancia en Selvadora, sea lo más gratificante posible.

Os dejamos con el tráiler del lanzamiento de la expansión Aventuras en la Selva para Los Sims 4:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse