Seguir

Avengers y el por qué de no ser mundo abierto

Marvel´s Avengers

El mundo abierto no cuadraba en cómo estaba planteado Avengers. Seguramente tendrían que haber hecho el mundo abierto jamás visto

Todos al pensar el juegos de superhéroes y especialmente al pensar en el nuevo que está preparando Crystal Dynamics, Avengers, piensen en mundos abiertos, pero esta vez no ha sido el caso.

Phil Therien, director en Crystal Dynamics ha hablado sobre el tema:

De haber hecho un mundo abierto hubiera sido gigante, pues se tendría que hacer el planeta entero, porque nuestra aspiración es crear un juego en el que se sienta esta amenaza global; cuando ves nuestra wartable puedes observar que está la Tierra y los Avengers pueden ir a cualquier lugar, no podemos contenerlos en uno solo.

Por ejemplo, si una misión es en una ciudad, no siempre será la misma ciudad, sino que tenemos diferentes… ofrecemos entornos urbanos, bosques, páramos, el ártico, bases submarinas, escenarios orbitando la tierra, incluso vamos a integrar más regiones después de que salga el juego.

Lo que nos permitió fue efectivamente quitar el viaje entre los lugares que nos parecen interesantes para jugar, te lleva directamente a la acción.

Está claro que la forma en la que han planteado el desarrollo del juego no cuadra para nada dentro de un mapeado de mundo abierto.

La compañía no para de darnos nueva información del juego y parece ser que hasta el 4 de septiembre de 2020, seguirá aumentando.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse