Attack on Titan: Wings of Freedom llegará en agosto

Llegará a Xbox One y PC mientras que las ediciones físicas se limitarán exclusivamente a PS4 y Xbox One

Attack on Titan (También conocida como Shingeki no Kyojin) es uno de los fenómenos manganime más importantes de los últimos años, alcanzando una gran popularidad en Japón y en occidente al mismo tiempo gracias al manga y a su famosa serie de televisión. Aunque ya tenemos un videojuego de la serie para 3DS, Omega Force, creadores de Dinasty Warriors, planean lanzar un nuevo videojuego principalmente para consolas de sobremesa de nueva generación. Este nuevo juego relatará las aventuras y los combates de la serie, más algunos acontecimientos actualmente exclusivos del manga. La distribuidora habitual de Omega Force, Koei Tecmo, acaba de confirmar que  Attack on Titan: Wings of Freedom saldrá en Europa durante el próximo mes de agosto, concretamente, el día 26.

Además, se ha confirmado el estreno del título para Xbox One y PC y se han detallado las condiciones de venta que tendrá el título. La versión física sólo estará disponible para PS4 y Xbox One, las consolas de nueva generación, mientras que en PS3, PS Vita y PC, sólo podremos llegar a obtener el juego de forma digital mediante la utilización de PSN y de Steam respectivamente. Al mismo tiempo de este anuncio se ha aprovechado para lanzar un nuevo tráiler mostrando todas las novedades del juego al público occidental.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse