Atari lanza RollerCoaster Tycoon Classic para smartphones y tablets

Se trata de un pack en el que se incluyen las dos primeras entregas de la franquicia.

La compañía norteamericana Atari, una de las pioneras en la industria del videojuego, ha lanzado hoy por sorpresa los dos primeros títulos de una de sus más destacadas franquicias en la era moderna, RollerCoaster Tycoon. Los dos videojuegos, los cuales se han puesto a la venta en forma de pack y con el sobrenombre de RollerCoaster Tycoon Classic, incluyen, como decimos, los dos títulos originales de esta franquicia de simulación y estrategia creada por Chris Sawyer.

El modelo de negocio por el que ha apostado Atari en el lanzamiento de estos títulos poco o nada tiene que ver con los lanzamientos de esta saga publicados más recientemente, sin ir más lejos RollerCoaster Tycoon 4, el cual viene cargado de micro-transacciones y es básicamente un “pay-to-win”. En esta ocasión, sabiendo lo que representan estos juegos para los seguidores de la franquicia, la distribuidora norteamericana ha apostado por un lanzamiento más tradicional. El juego viene sin ningún tipo de recorte en su experiencia, y por 6 euros lo podremos descargar a través de la AppStore o Google Play.

En declaraciones realizadas por el propio Chris Sawyer, encargado también ahora de esta adaptación para dispositivo móviles, se denota optimismo y una gran ilusión por este re-lanzamiento de las primeras entregas de la franquicia. En sus propias palabras…”considero que, igualmente que a medida que las versiones más recientes de RollerCoaster Tycoon cambiaban su estilo de juego y se alejaban un poco de las raíces de la saga, ahora hay una “brecha” en el mercado en la cual se puede volver a los orígenes lanzando las versiones clásicas y originales de la franquicia”.

Chris Sawyer continuaba sincerándose, transmitiendo lo que supone para el este proyecto, “verdaderamente estoy muy ilusionado con el lanzamiento y con ver la respuesta de los fans, es un proyecto muy emocionante para mi.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse