Seguir

Astro Bot Rescue Mission desvela algunos de sus jefes finales

Los enseñan con un nuevo vídeo. El título exclusivo de PlayStation VR saldrá a la venta el 3 de octubre

Sony ha tenido el placer de compartir un nuevo vídeo de Astro Bot Rescue Mission, videojuego de plataformas desarrollado por Japan Studio (creadores de The Playroom y The Playroom VR), en el que se muestran algunos de los atractivos jefes finales de este título exclusivo de PlayStation 4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.

En el vídeo, Nicolas Doucet (Director Creativo de Japan Studio), mantiene una interesante conversación con Tuyen Ngo (Programador), Sebastian Brueckner (Directo de arte) y Jamie Smith (Jefe de Animación), donde exponen las claves del diseño y la jugabilidad de los temibles y enormes jefes finales a los que se enfrentará el jugador en Astro Bot Rescue MissionEn este sentido, una de las principales característica es el gran tamaño de estos enemigos finales que, gracias a PS VR, se muestran a una escala increíble, haciendo sentir al jugador realmente pequeño frente a ellos.

Además de estos enormes enemigos, el universo del juego estará repleto de otros rivales más pequeños pero igual de peligrosos a los que derrotar durante los 26 niveles diferentes que ofrece la aventura de este simpático robot llamado Astro.

Astro Bot Rescue Mission llegará al mercado español tanto en formato físico como en versión digital el próximo 3 de octubre de 2018. Además, ya es posible realizar la reserva del título con los siguiente incentivos:

  • 4 Avatares Astro Bot (Recompensa inmediata).
  • Tema dinámico.
  • Banda Sonora Original digital completa.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse