Astro Bot Rescue Mission confirmado para el mes de octubre

El prometedor título de Playstation VR llega el día 3

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Astro Bot Rescue Mission, videojuego desarrollado por Japan Studios (creadores de The Playroom y The Playroom VR) llegará en exclusiva a PlayStation 4 para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, tanto en formato digital como físico, el próximo 3 de octubre de 2018. Se trata de una aventura clásica de plataformas en perspectiva en tercera persona protagonizada por el simpático robot Astro, capitán de una nave espacial con la que tendrá que recorrer diferentes planetas en busca de su tripulación extraviada.

En Astro Bot Rescue Mission tendremos que superar un total de 26 emocionantes niveles divididos en cinco mundos y derrotar a cinco poderosos jefes finales correspondientes a cada uno de ellos. La inmersión e interacción tanto con el entorno como con el propio Astro será única gracias a las posibilidades que ofrece PS VR, lo que ha aprovechado Japan Studios para llevar el género de plataformas a un nuevo concepto utilizando la mayor perspectiva, la proximidad y la profundidad añadida que ofrecen las gafas de realidad virtual de PlayStation 4.

Como resultado, Astro Bot Rescue Mission tendrá una jugabilidad fluida e intuitiva, mostrándose realmente innovador con enfoques de cámara que se adaptan por completo al jugador y que, por ejemplo, permitirán buscar huecos y caminos alternativos para avanzar con Astro, aumentando la sensación de libertad de movimiento y añadiendo un importante componente rejugable. De hecho, el videojuego incluirá multitud de desafíos y secretos en los distintos niveles que invitarán a descubrir los preciosos y coloridos escenarios y que pondrán a prueba las habilidades tanto de los jugadores noveles como de los más experimentados.

El título está diseñado para jugarse mediante el mando DualShock 4, cuya utilidad será fundamental en el desarrollo de la aventura al ser una parte activa más del juego, pues este se convierte en una poderosa gama de armas durante el juego. Deberemos aprender a usarlo muy bien para poder avanzar en la aventura. Además, Astro Bot Rescue Mission contará con un alocado y divertídisimo modo multijugador local de hasta cuatro jugadores que invitará a superar carreras de monedas y derrotar en equipo a jefes finales. Todavía no sabemos hasta qué punto sera compatible este modo con las gafas de realidad virtual.

Aquellos que reserven la edición digital con antelación a través de PlayStation Store recibirán los siguiente incentivos:

  • 4 Avatares Astro Bot (Recompensa inmediata).
  • Tema dinámico.
  • Banda Sonora Original digital completa.

¿Que opináis de esta apuesta? ¿Creéis que Playstation anda bien encaminada con este tipo de juegos? Queremos conocer tu opinión, no te cortes y déjanos un comentario al final de la noticia.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse