Seguir

Astral Chain, Luigi’s Mansion y mucho más en Gamescom

La feria alemana recibirá las novedades para Nintendo Switch más destacadas, como Astral Chain y Luigi’s Mansion 3

Nintendo ha comunicado sus planes para la feria de videojuegos más importante de Europa, la Gamescom 2019 de Colonia (Alemania). La empresa ha confirmado que traerán a la convención las novedades más destacadas para todos los entusiastas. Además revelarán nuevos detalles de títulos como Luigi’s Mansion 3, Astral Chain  o The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

También han anunciado nuevos temas de interés como las coberturas. Y es que lanzarán una serie de vídeos entre los días 20 y 22 de agosto. Vídeos que contendrán nueva información sobre títulos como Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020  o de la edición definitiva de DRAGON QUEST XI S Ecos de un pasado perdido. Incluyendo también los títulos anteriormente nombrados.

Aquellos afortunados que puedan asistir a la Gamescom 2019 podrán probar de primera mano una buena cantidad de títulos. Pokémon Escudo  y Pokémon Espada  serán dos de ellos. Pero además se podrá jugar por primera vez la edición completa de The Witcher III: Wild Hunt. Y si lo tuyo son las competiciones, no te preocupes. Habrá varios stands  donde ponerte a prueba. Y es Super Smash Bros  el juego que ostentará la corona.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse