Seguir

Asterix y Obelix XXL3 llega el 21 de noviembre

Nuestros galos viajarán a tierras lejanas y se enfrentará a muchos peligros. Todo será más sencillo si controlan los poderes del menhir de cristal…

Microids y OSome Studio anuncian el lanzamiento de Asterix y Obelix XXL3: The Crystal Menhir para el 21 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Únete a nuestros galos favoritos y prepárate para embarcarte en un viaje único donde los dos héroes tendrán que custodiar un misterioso menhir. Como de costumbre, los aficionados tendrán ante sus ojos una épica temporada de caza de jabalíes y multitud de bofetadas dirigidas a las tropas romanas.

La historia comienza en la pequeña aldea de Armorica, donde reina la paz y los aldeanos se ocupan de su vida cotidiana. Astérix y Obélix cazan jabalíes, los aldeanos tienen sus típicas disputas y el jefe de la aldea recorre la plaza principal. Pero la paz no puede durar para siempre. Un día, el druida Panoramix recibe una extraña carta y este acto marcará el comienzo de un emocionante viaje para nuestros dos héroes, y una pesadilla para los campamentos romanos que encontrarán. Nuestros galos favoritos viajarán a tierras lejanas y se enfrentará a muchos peligros, pero todo será más sencillo si controlan los poderes del menhir de cristal…

  • Menhir de piedra: Este es el menhir en su estado natural, sin el poder del cristal. Obélix lo golpea en el suelo y desencadena una onda expansiva que hace añicos algunos objetos del escenario al instante. Dependiendo de la intensidad del ataque, el menhir puede aturdir o incluso lanzar por los aires a los enemigos.
  • Menhir de hielo: Durante unos segundos, los enemigos romanos serán ralentizados por el frío o incluso congelados en grandes bloques de hielo. Esto hace que sea aún más fácil acabar con ellos.
  • Menhir de fuego: Los objetos más cercanos se incendian y los enemigos romanos huyen cuando ven que su armadura empieza a arder. Además, gracias a las llamas el menhir ilumina su entorno – muy útil en lugares oscuros
  • Menhir magnético: Los enemigos armados se sienten atraídos por el menhir, lo que significa que todos pueden ser golpeados a la vez. Se activan mecanismos específicos y atrae los proyectiles metálicos circundantes: ¡imprescindible para recolectar objetos coleccionables! En casos de ataques muy potentes, un escudo rodea a Obélix y ofrece protección a ambos personajes.
Y las noticias no acaban aquí, ya que… ¡Por primera vez estará disponible en la saga Asterix y Obelix XXL3 el modo cooperativo! Juega con tu familia o amigos en la misma pantalla. Astérix y Obélix tendrán que avanzar juntos y colaborar en el desarrollo del juego. Cada uno tendrá movimientos especiales y trabajando juntos encontrarán la mejor manera de derrotar a un campamento romano y atizarles hasta que vuelen por los aires.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse