Seguir

Astérix y Obélix XXL 3 llegará en noviembre

Tras la segunda parte en 2005 Astérix y Obélix XXL regresa a las consolas y lo hará el 21 de noviembre

La famosa pareja de galos vuelven a querer dar guerra. O defenderse para evitarla. O míralo como quieras. Pero lo que está claro es que la famosa tira cómica creada por René Goscinny y Albert Uderzo llegará de nuevo a las consolas en el mes de noviembre junto a una edición para coleccionistas. En concreto, Astérix y Obélix XXL llegará el 21 de noviembre con su tercera parte.

Astérix y Obélix XXL 3  será un juego que llegará para las plataformas PS4, XBox One y Nintendo Switch. Y cómo no, también estará disponible en Steam para que lo disfrutes en PC. Y la historia nos teletransportará a la antigua Galia, donde Panoramix recibe un extraño mensaje. Partiendo de la región de Armórica, la pareja de galos viajarán lejos de su aldea, enfrentándose a peligros antes no vistos con la ayuda del menhir de cristal. Todo con la intención de resolver el misterio que aguarda dicho mensaje.

Son varios escenarios y niveles nuevos que podrás descubrir tú mismo. Y puede ser que la fecha de salida te parezca que está lejos. Por ello te avisamos de que el título estará esperando a que le hinques tus sentidos en la Gamescom de Alemania entre el 20 y 24 de agosto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse