Seguir

Asterix & Obelix vuelven al panorama de videojuegos actual

Con el anuncio de 2 nuevos juegos de la franquicia

Es un hecho, Asterix & Obelix regresan al mundo de los videojuegos y de que manera. Hoy Meridiem Games y Microïds nos han sorprendido revelando 2 nuevos videojuegos de la icónica franquicia que lleva enamorando a jóvenes y adultos durante los últimos 60 años. Este dúo inseparable vuelve a los videojuegos con Asterix & Obelix XXL3, la continuación de uno de los juegos más divertidos de su historia.

La llegada del nuevo título de los galos está prevista para el próximo año 2019, sin embargo, para hacer más amena la espera y las ganas de abofetear romanos a diestro y siniestro, es un placer para nosotros poder anunciar la inminente llegada durante este año del remake de Asterix & Obelix XXL2, una completa remasterización del título que salió a la venta en el año 2005 en PlayStation 2 y PC donde nuestros protagonistas se veían obligados a enfrentarse a una serie de retos impuestos por Julio César en su parque de atracciones.
Especial atención al enorme casting de personajes y referencias que aparecen en el juego, versiones cómicas de algunos de los mayores iconos de los videojuegos y de la cultura pop aparecerán durante toda la aventura haciendo las delicias de los más observadores y en especial de todos los amantes de este mundillo.

Asterix & Obelix XXL2 ya está disponible para reservarse en cualquiera de las ediciones disponibles: Una edición limitada día uno que contendrá el juego además de un set de tres figuras, así mismo estará disponible en el lanzamiento una impresionante edición coleccionista que incluirá una figura de 15cm de Asterix además de contenido todavía por anunciar. Estamos convencidos que esta edición encantará a los fans más acérrimos de las aventuras de los galos.

Esta remasterización será el marco perfecto para prepararnos de cara a la nueva aventura que llegará en 2019. Asterix & Obelix XXL3 nos permitirá jugar con cualquiera de los dos famosos galos, solo o en compañía un amigo, donde nos abriremos paso abofeteando romanos mientras exploramos y resolvemos nuevos puzzles. Os contaremos más detalles próximamente, mientras os dejamos con imágenes facilitadas por Meridiem Games donde podréis haceros una idea de como lucirán los títulos comentados:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse