Assetto Corsa vuelve a retrasar su fecha de lanzamiento en consolas

El esperado simulador vuelve a aplazar su fecha de lanzamiento

505 Games vuelve a anunciar un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento del esperado simulador Assetto Corsa. El título desarrollado por el estudio italiano Kunos Simulazioni que tenía prevista su llegada a las tiendas el próximo 3 de Junio, ve aplazado su lanzamiento cerca de tres meses poniéndose a la venta el 26 de Agosto en Europa y el 30 de ese mismo mes en Norteamérica.

Assetto Corsa fue lanzado el pasado año en PC, gozando de una gran popularidad en compatibles, y llega a las consolas queriéndose hacer un hueco en el ámbito de los juegos de simulación, ofreciendo más de 90 coches de alta gama, 27 circuitos reales y recreados con total fidelidad, así como modo de juego de un sólo jugador, multijugador y un amplio modo carrera.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Una pena la verdad… Le tenía bastantes ganas 🙁

    Contestar
  2. Para mi el juego de conducción que mejor pinta tiene, una pena que lo retrasen :/

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse