Seguir

Assassins’s Creed: Origins presenta nuevo trailer con mucho que contar

Se nos narra forma breve y concisa algunos de los sucesos del juego

Cada vez va quedando menos para que Assassin’s Creed: Origins llegue a las tiendas, y desde Ubisoft no quieren que nos olvidemos ni por un momento de su saga estrella. Así pues, hoy se ha hecho público el nuevo trailer del juego, donde conoceremos un poco más cuales son las motivaciones de nuestro protagonista, Bayek, y quienes son los miembros de la Orden de los Antiguos, nuestros sanguinarios enemigos.

Como podéis ver en el clip, sus creadores nos dan un rápido repaso por diversos aspectos del juego, como los peligros a los que nos someteremos, las ventajas tácticas de las que dispondremos o las alianzas que forjaremos (dándole especial relevancia a la alianza con Cleopatra).

Bajo el lema “Venimos de las sombras y en las sombras pernarecemos (…) Ya no somos Medjays, se nos conocerá como Assassin’s”, el juego pretende recuperar la senda que nunca debió perder la saga. Lejos quedan las historias metidas con calzador de anteriores entregas, pues en esta ocasión parece que el Antiguo Egipto jugará un papel relevante a la hora de explicar los orígenes de la hermandad.

Con todo ello, ¿qué pensáis sobre el juego? ¿os convence después de haber visto el trailer?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse