Seguir

Assassin’s Creed Valhalla y su variedad temática

En Assassin’s Creed Valhalla nos encontraremos con innumerables puntos de interés que podemos explorar completamente, demostrando su variedad

Tras ver más sobre el nuevo juego de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla, cada vez podemos observar más detalles de este. En una primera mirada parece un inmenso juego de horas y horas de aventuras.

Cada región del juego cuenta con una historia nueva que nos pondrá en un contexto histórico concreto.

Philippe Bergeron, Quest Director de Assassin’s Creed: Valhalla ha declarado:

Reestructuramos el juego para que se sintiera más episódico. La idea es que cada territorio tiene su propia historia, sus personajes, mucha exploración temática y un arco argumental, no se trata de que te sientas abrumado, sino que todo se sienta cohesivo y coherente en cada territorio.

Algunas son historias que buscan ser más ligeras y cómicas, otras más enfocadas en el romance, otras de muerte y familia, el juego está muy enfocado en un pensamiento de exploración donde todos los territorios tienen algo por descubrir y conocer mejor.

Cambiamos el enfoque para tener más exploración descubrible, si puedo decirlo así, la idea es que en el mundo es más fácil ver monumentos y puntos de interés, de manera que cuando el jugador ve algo desde la lejanía se genera curiosidad que lo impulsa a explorar.

Cada región en la que juegues, cada historia y cada zona que explorar te motivarán para seguir viendo lo que te ofrece Assassin’s Creed Valhalla. Y el 17 de noviembre podremos empezar esta gran aventura.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse