Seguir

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 10 de noviembre

Tanto Assassin’s Creed Valhalla como Watch Dogs: Legion serán títulos de lanzamiento en Xbox Series X y llegarán a PlayStation 5 cuando salga a la venta

Assassin’s Creed Valhalla, la próxima entrega de la franquicia, se lanzará el 10 de noviembre de 2020 para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia. Al mismo tiempo sabemos que tanto Assassin’s Creed Valhalla como Watch Dogs: Legion serán títulos de lanzamiento en Xbox Series X / S, y llegarán a PlayStation 5 cuando la consola salga a la venta.

Julien Laferrière, productor del título comentó lo siguiente:

¡Nos complace anunciar que los jugadores podrán descubrir Assassin’s Creed Valhalla antes de lo esperado! Tenemos muchas ganas de que el mundo vea cómo la obra que llevamos tres años creando cobra vida en todas las plataformas, incluyendo las consolas de nueva generación Xbox Series X / S, el 10 de noviembre.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla sigue la saga de Eivor, una fiera leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria. Ofreciendo una cautivadora experiencia vikinga, el juego presenta un mundo abierto tan bello como misterioso, ambientado en la brutal Inglaterra de los años oscuros. Los jugadores podrán disfrutar de una serie de características nuevas, como los saqueos o la posibilidad de hacer crecer sus asentamientos y su poder, en su misión por ganarse un lugar entre los dioses del Valhalla. Los jugadores que reserven Assassin’s Creed Valhalla recibirán una misión adicional en el momento del lanzamiento, “La senda del Berserker”, en la que se unirán a un legendario Berserker nórdico que busca venganza.

Acerca de Assassin’s Creed

Desde el lanzamiento del primer juego en 2007, la saga Assassin’s Creed ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo, y la franquicia se ha convertido en una las más vendidas de toda la historia. Considerada como una de las más ricas y más profundas en cuanto a historia y argumento, Assassin’s Creed ha ido más allá de los videojuegos y se ha extendido por otros muchos sectores del entretenimiento. ¿Qué os parece dicha saga?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse