Seguir

Assassin’s Creed Valhalla estrena tráiler durante el Inside Xbox

Desarrollado por el equipo de Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla invita a los jugadores a descubrir a Eivor, una feroz leyenda vikinga

Hoy, en el episodio de mayo del Inside Xbox, Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Valhalla, el próximo título de la franquicia Assassin’s Creed, aprovechará por completo las mejoras que ofrece la próxima generación de consolas. Además, los jugadores pueden disfrutar de un primer avance del gameplay de Assassin’s Creed Valhalla en un tráiler recién estrenado.

El director creativo del juego, Ashraf Ismail, ha declarado lo siguiente:

A los desarrolladores nos apasiona trabajar con hardware nuevo, porque nos da mayor libertad para expresar nuestra visión creativa. La saga Assassin’s Creed siempre ha buscado descubrir nuevas tecnologías y aprovechar las características de las consolas nuevas. Todo para lograr una experiencia tan envolvente como fuera posible. Es emocionante poder colaborar tan estrechamente con Microsoft en la versión de Assassin’s Creed Valhalla para Xbox Series X.

El título sacará todo el partido a los gráficos mejorados de Xbox Series X, con lo que los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de hasta el último detalle del mundo abierto de Noruega e Inglaterra. Además, el juego se beneficiará de tiempos de carga más rápidos. Por otra parte, Assassin’s Creed Valhalla aprovechará la tecnología Smart Delivery. Permite a los jugadores comprar el título una sola vez y jugarlo tanto en Xbox One como en Xbox Series X.

Desarrollado por el equipo de Ubisoft Montreal responsable de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Origins, invita a los jugadores a descubrir la saga de Eivor, una feroz leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria. Ofrece una experiencia vikinga cautivadora, llevando a los usuarios a un mundo abierto hermoso y cambiante, ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. En esta entrega de la franquicia los jugadores podrán disfrutar de nuevas características, embarcándose en incursiones, haciendo crecer su asentamiento y aumentando su poder e influencia.

Assassin’s Creed Valhalla, se lanzará a finales de 2020 en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse