Seguir

Assassin’s Creed: Rogue Remastered se anuncia oficialmente

El último juego de la saga aparecido en la pasada generación se adapta a las actuales consolas

Assassin’s Creed: Rogue Remastered llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 20 de marzo. Ubisoft ha hecho oficial el anuncio de la remasterización de este juego, justo el mismo día que se hace oficial la de Dark Souls.

Assassin’s Creed: Rogue Remastered contará con mejoras en su apartado gráfico como es de esperar. En los modelos básicos de Xbox One y PlayStation 4, el juego gozará de una resolución a 1080p. En Xbox One X y PlayStation 4 mostrará una resolución a 4k, con mejoras en iluminación, sonido, texturas y calidad de las sombras además de otras que no han sido detalladas. Estas mejoras que os comentamos, también estarán presentes en los modelos estándar de ambas consolas.

El videojuego se llegará con todo el contenido lanzado en el juego, además de contar con algunos extras. Obtendremos dos misiones extra, Asedio a la Fortaleza de Sable y La Armadura de Sir Gunn. Además de lo anterior, contaremos con dos packs con contenido de personalización para nuestro personaje, nos referimos a los llamados Maestro Templario y Explorador.

Assassin’s Creed: Rogue fue el último título de la conocida saga lanzado en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, ejerciendo como despedida a una generación que vio nacer la saga. En él encarnamos a Shay Patrick Cormac, un miembro de la Hermandad de Asesinos que deberá dar caza a sus propios compañeros después de darle la espalda a éstos. convirtiéndose así en un cazador de Assassins.

Assassin’s Creed: Rogue Remastered llegará el próximo 20 de marzo a Xbox One y PlayStation 4 al precio de 29,99 euros.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse