Seguir

Assassin’s Creed Rebellion ya disponible para dispositivos móviles

Únete a los más de 3 millones de jugadores preinscritos y experimenta un enfoque totalmente nuevo de la serie Assassin’s Creed

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed Rebellion, un nuevo RPG estratégico de tipo “free-to-play” para dispositivos móviles basado en el galardonado universo de la serie Assassin’s Creed, está ya disponible en la App Store para iPhone y iPad, y también en Google Play para dispositivos Android.

Assassin’s Creed Rebellion, desarrollado por Behaviour Interactive en colaboración con Ubisoft Montreal, representa una experiencia de Assassin’s Creed totalmente nueva que permite a los jugadores compartir aventuras con grandes Assassins de distintos periodos históricos.

El juego, ambientado en España durante el auge de la Inquisición, ofrece a los jugadores la oportunidad de crear su propia Hermandad, reclutando y entrenando a más de 40 Assassins. Los jugadores, a medida que sus personajes perfeccionen sus habilidades y sean más poderosos, ayudarán a avivar la rebelión contra los Templarios, liderando épicas misiones en equipos personalizados de tres Assassins de su propia Hermandad. Los jugadores, al contar con múltiples estilos de combate, podrán acometer las misiones de formas muy variadas mediante el sigilo, el asesinato o atacando directamente a los Templarios, para debilitar la opresión que ejercen sobre España y acabar de una vez por todas con su dominio.

El título, por primera vez en la historia de la serie, reúne a un elenco de personajes auténticamente legendarios, incluidos entre ellos Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Maquiavelo, con más de 20 nuevos personajes desbloqueables creados exclusivamente para este juego. Los jugadores de Assassin’s Creed Rebellion podrán explorar diferentes periodos históricos de la serie en eventos de tiempo limitado, incluyendo la Antigua Grecia de Assassin’s Creed Odyssey, compitiendo con otros jugadores en el marcador global de eventos, para conseguir también nuevos y exclusivos héroes como Alexios y Kassandra.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse