Seguir

Assassin’s Creed Ragnarok sería la nueva entrega

Se ha filtrado lo nuevo de Assassin’s Creed para consolas de actual generación y next gen

No es la primera vez que ocurre, pero parece que Ubisoft tiene una maldición encima cada vez que se propone lanzar un nuevo videojuego, porque se filtran antes de que lo puedan anunciar. Ya ocurrió con Assassin’s Creed: Syndicate, y también con Assassin’s Creed: Odyssey. Y por lo que se ve, con la nueva entrega tampoco ha habido una excepción.

Cien por cien seguro no es, pero varias fuentes afirman que se ha conseguido filtrar la nueva entrega de esta famosa saga, cuyo lanzamiento no está previsto para este año 2019. El nuevo juego de Assassin’s Creed  llevará el nombre Ragnarok  consigo y será lanzado para la generación actual de consolas y para las consolas next gen en 2020 como fecha prevista. Hasta se ha afirmado que el protagonista será Ragnar Lodbrok y que habrá un DLC ambientado en la antigua Islandia.

No sabemos si esta filtración será correcta, pero sí podemos afirmar que las anteriores filtraciones de este juego si que sucedieron. También es cierto que poco a poco se les acaban las temáticas en las que centrar el juego, y que la historia vikinga es un gran puntazo.  Esperamos que Ubisoft nos sorprenda con Assassin’s Creed Ragnarok  y que el hype no sea en balde.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse