Seguir

Assassins Creed podría llegar con un nuevo título

Assassins Creed Ragnarok, podría ser el nombre del nuevo juego de la saga Assassin’s, según confirman fuentes no oficiales

Assassins Creed es un juego que arrasa siempre con sus nuevas historias y ya hace un tiempo de su última. Por lo que los rumores de la llegada de una posible entrega no paran de salir. Esta vez llega desde una fuente que podría ser bastante fiable.

Un experto y miembro de la compañía Wushu Studios, Shinobi602, ha dejado en sus redes sociales indicios de que el juego podría anunciarse en cuestión de días.Cuando surgen estas especulaciones tan exactas, pocas veces se suelen equivocar.

Está claro que Ubisoft sigue trabajando en Watch Dogs Legion, pero están muchos más proyectos, entre los cuales podría estar el rumoreado Assasin’s Creed Ragnarok, cuya temática sería nórdica.

Hay algunos detalles de Ubisoft que pueden confirmar la temática de este nuevo videojuego.

Y es que en una entrevista de 2019 a personas familiarizadas con la compañía dijeron que podría haber vikingos en el nuevo Assassin’s. Y también se lanzo un easter egg en forma de póster con el fruto del edén que representa a la saga y la palabra Valhalla dentro de The Division 2.

Todo es un cúmulo de detalles que hacer saltar las alarmas. Por eso está semana hay que estar más atentos que nunca de lo que pueda decir Ubisoft.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse