Assassin’s Creed: Origins será completamente single-player

Aunque tendrá algunas características online para asegurar su buen funcionamiento

[amazon_link asins=’B072KDXLHV’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’35ec0f8c-53dd-11e7-b3d1-f7d668d6e2ff’]

Si estáis esperando a Assassin’s Creed: Origins para presumir de juego cooperativo o cualquier otro tipo de multijugador en línea, entonces es el momento de dejar caer esa esperanza. Este nuevo Assassin’s Creed será una experiencia de un solo jugador, así lo confirma el director del juego Ashraf Ismail durante un panel del E3.

Y, sin embargo, contará con algunas funcionalidades en línea, aunque la naturaleza de esta funcionalidad aún no se ha anunciado. Estas nuevas ideas serán simplemente mejoras para el propio juego, al parecer, y es poco probable que se vuelvan a producir los hackeos aleatorios en PvP de Watch Dogs 2 o cualquier otro suceso más convencional. Algo que en la línea de “tablas de clasificación” parece más manejable.

El multijugador en línea nunca ha sido un componente enorme de los juegos de Assassin’s Creed de todos modos: por ejemplo, el sistema multijugador en Assassin’s Creed 3 y Black Flag eran bastante decentes, pero es improbable que ninguno de nosotros esté rogando por su regreso. Por otro lado, la nueva entrega estará libre de esos mini-mapas intimidantemente abarrotados, optando por un guider horizontal similar a la que se encuentra en Skyrim.

¿Y tú qué opinas: te parecen correctas estas medidas o es algo demasiado experimental para probarlo con una saga como Assassin’s Creed? ¡Dínoslo en los comentarios!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse