Assassin’s Creed Origins muestra su tráiler de lanzamiento

La esperada nueva entrega de la saga llegará en unos días a las tiendas de todo el mundo

Assassin’s Creed está de vuelta con Origins. El nuevo título de la mítica saga creada por Ubisoft llegará a las tiendas de todo el mundo a finales de esta misma semana. Con este motivo, la compañía ha lanzado un espectacular tráiler en el que podemos ver más escenas y situaciones de esta aventura.

Assassin’s Creed Origins nos pone en la piel de Bayek, un guerrero perteneciente a un linaje ancestral de protectores. La historia nos llevará hasta el Antiguo Egipto y nos contará el origen de la Hermandad de Asesinos. Bayek hará uso de multitud de armas y habilidades para hacer frente a la oscuridad y enemigos que asolan las tierras de Egipto.

El juego contará con un renovado sistema de combate, interacción con todo le entorno y un sistema de mejora de nuestro protagonista al más puro estilo RPG. Otra de las novedades es la posibilidad de usar a nuestra águila para visualizar la zona y marcar enemigos y objetivos.

Assassin’s Creed Origins estará disponible el próximo 27 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse