Seguir

Assassin’s Creed Origins debuta en primera posición en Reino Unido

Super Mario Odyssey se coloca en el segundo puesto de las ventas en el mercado inglés

Assassin’s Creed Origins se estrena con un gran éxito en el mercado inglés. La nueva entrega de la saga creada por Ubisoft llegaba a las tiendas la pasada semana entrando directamente como líder indiscutible.

Otro de los lanzamientos destacados es Super Mario Odyssey. El título protagonizado por el fontanero más famoso de la industria del videojuego, se coloca en segunda posición y supera las ventas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Cerrando el top tres encontramos a FIFA 18, que baja un puesto en la tabla. Otro de los estrenos de la semana es Wolfenstein II: The New Colossus, que entra en el cuarto puesto. Por lo demás, pocos movimientos en una tabla plagada de novedades como Gran Turismo Sport, La Tierra Media: Sombras de Guerra o WWE 2K18. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Assassin’s Creed Origins
  2. Super Mario Odyssey
  3. FIFA 18
  4. Wolfenstein II: The New Colossus
  5. Gran Turismo Sport
  6. Grand Theft Auto V
  7. Destiny 2
  8. South Park: The Fractured But Whole
  9. La Tierra Media: Sombras de Guerra
  10. WWE 2K18
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse