Seguir

Assassin’s Creed Odyssey la rompe en su primera semana

El título de Ubisoft ha sido el más vendido de la saga en su lanzamiento

Acababa la película Troya de Wolfwang Petersen con la frase “Escriban que viví en los tiempos de Héctor, domador de caballos. Escriban que viví en los tiempos de Aquiles“. Esto podríamos amoldarlo a nuestros días pero cambiando al todopoderoso Héctor y al semidios Aquiles por la legendaria Kassandra y el aguerrido Alexios. ¿El porque? parece ser que Assassin’s Creed Odyssey esta registrando un auténtico éxito de ventas según nos aseguran desde Ubisoft.

Según nos anuncian desde la compañía, el último título de esta exitosa saga ha tenido la mejor primera semana de ventas de la historia de la franquicia en la presente generación. De esta manera lo expresaba Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de ventas y marketing.

Estamos increíblemente orgullosos de lo que ha conseguido el equipo con Assassin’s Creed Odyssey, y abrumados por la asombrosa recepción de la crítica y los jugadores. La calidad del juego y las reacciones de los jugadores nos animan a esperar que Odyssey sea uno de los juegos de la saga Assassin’s Creed que mejor se comporte de todos los tiempos.

Además, añadía que esto no es solo que la punta del iceberg de lo que va a ser este título. Así continuaba con su exposición.

El lanzamiento es solo el principio de este viaje épico. Tenemos importantes planes de contenido para Assassin’s Creed Odyssey, que mantendrán a los jugadores enganchados y explorando el bello y llamativo mundo del juego, durante mucho tiempo.

¿Ayuda un lanzamiento cada año de Assassin’s Creed?

Con todo lo que ha transcendido desde su salida el pasado día 5 queda claro que estamos ante uno de los mejores títulos de la saga. En nuestra humilde opinión creemos que el anterior título, Origins, es un juego que tiene también mucho contenido y que, con su mundo abierto, se le parece en parte. ¿Es bueno que Ubisoft saque títulos de Assassin’s Creed anualmente?. ¿Le perjudica eso a esta nueva entrega?. Mientras estas respuesta resuenan en nuestras cabezas dejemos que nuestra mente se vaya 2500 años atrás. Volvamos a los tiempos de Esparta, volvamos a los tiempos de Leonidas, exterminador de Persas

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse