Seguir

Assassin’s Creed: Odyssey contará con más de 30 horas de cinemáticas

Ubisoft poco a poco va desgranando más información sobre esta nueva entrega de la saga

Assassin’s Creed: Odyssey poco a poco se va acercando a su fecha de lanzamiento. Esta nueva entrega de la veterana saga de Ubisoft nos trasladará hasta Grecia y nos meterá de lleno en la cultura espartana y sus artes para la guerra.

El medio norteamericano GameInformer ha publicado una entrevista realizada a la directora narrativa del juego, Melissa McCoubrey. En dicha entrevista se dan detalles sobre la faceta narrativa del juego, arrojando un detalle más que curioso en lo que respecta a las cinemáticas, ya que asegura que el título contará con más de 30 horas de escenas de vídeo. De estas 30 horas muchas serán de carácter interactivo y dependerán el verlas o no de las decisiones que tomemos durante la partida, con lo cual, en una primera pasada del juego es más que probable que no las veamos todas. A continuación, sus palabras:

Como directora narrativa mentiría si dijera que no me importa si a la gente le llega o no nuestra historia, o que no quieran experimentarla. Siempre pienso que la historia es muy importante para establecer una conexión entre juego y jugador. Pero, al mismo tiempo, también entiendo que la historia es algo en lo que algunas personas no quieren involucrarse, así que nos tratamos de acomodar al diferente perfil de jugador.

Sí, tenemos que interactuar con diálogos para hacer avanzar el argumento, pero puedes saltártelos aseguró la creativa del nuevo título de la saga Assassin’s Creed. Siempre hay una opción para evitar las conversaciones y evitar las cinemáticas.

Assassin’s Creed: Odyssey llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 5 de octubre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. los videojuegos tienen su propia forma de contar las cosas no son peliculas interactivas ni tienen que venir cargados de videos para contarte la historia. se trata de jugar y que el juego te vaya contando la historia conforme avanzas con una buena construccion de los escenarios, buenas mecanicas, enemigos, localizacion de objetos y personajes. no una pelicula cortada en trozos que vas descubriendo conforme avanzas. o que te quita el control cada cinco minutos para "interactuar" con un video que a duras penas te deja pulsar cuatro botones.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse