Seguir
Más información

Así son los bots de la Temporada 11 de Fortnite

La nueva temporada de Fortnite comenzará el 14 de octubre con un nuevo añadido, los bots

La Temporada 11 de Fortnite se lanza el 14 de octubre y Epic Games quiere la máxima igualdad para todos sus jugadores. Para ello, añadirá un nuevo sistema para que los usuarios puedan mejorar rápidamente su nivel en el juego. Dicho sistema, será añadir bots.

Fortnite sigue estando en la actualidad del mundo de los videojuegos, y sigue sumando nuevos usuarios. Esto obviamente es bueno para el juego, pero “malo” para dichos nuevos usuarios, ya que el nivel de diferencia entre los usuarios veteranos y nuevos, es demasiado grande. Tanto es así que Epic Games está preocupada por dicha desigualdad, y quiere remediar la diferencia lo antes posible para que todos los jugadores puedan competir en igualdad de condiciones. La primera medida es un sistema de emparejamiento basado en habilidades que permitirá a los novatos enfrentarse a oponentes de menor habilidad y bots. Al ir mejorando, se conseguirán puntuaciones más altas, y esto conllevará a un emparejamiento con mejores jugadores y menos bots.

Como podéis ver, el aspecto de los bots será el que os hemos dejado encima de estas líneas. Este diseño tan característico, es para garantizar que los jugadores pueden reconocer fácilmente un bot de un oponente real. Dichos bots, los veremos en la Temporada 11, que se lanzará el 14 de octubre cuando finalice el evento “The End”, que se rumorea que tendrá lugar el 13 de octubre.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse