Así será la edición especial del videojuego Attack on Titan

El contenido de esta exclusiva edición llegará únicamente a PS4 y a territorio Europeo

Koei Tecmo ha anunciado a través de una nota de prensa el contenido de la edición especial de Attack on Titan: Wings of Freedom. Este pack que lleva nombre “Treasure Box de Attack”, contará con un libro de arte, una skin exclusiva para Armin, la banda sonora, una bufanda personalizada y  6 pins de los personajes… además de incluir como es lógico el juego para PlayStation 4. Si, habéis leído bien, esta edición únicamente estará disponible para PS4 y a su vez limitada a territorio Europeo, por lo que no hay planes de sacarla en más plataformas ni territorios.

attack on titan edicion especial

La versión física “estandar” de Attack on Titan llegará tanto a Xbox One como a PS4, mientras que si tenemos una PlayStation 3, una PSVITA o un PC, nos tocará hacernos con el juego en formato digital. Lo bueno, es que si lo reservamos, podremos hacernos con contenido exclusivos disponible para todas las plataformas, como son los atuendos de limpieza para Eren y Levi, así como un traje especial para Mikasa.

¿Qué versión te pillarás y por qué?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse