Así luce Battalion 1944, un shooter sobre la Segunda Guerra Mundial

¿Cansados de juegos futuristas en primera persona? Tranquilos, porque los chicos de Bulkhead Interactive han presentado su primer y gran proyecto que a más de uno le dejará con el hype por las nubes. Lo que tienen entre manos es un título en primera persona llamado Battalion 1944 que está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC. De hecho, los desarrolladores buscan el apoyo de los aficionados mediante una financiación colectiva.

El proyecto, homenajea a los grandes representantes del género de acción bélica con una propuesta bastante llamativa; La Segunda Guerra Mundial. Para conseguir esto, quieren reunir 100.000 libras antes del 3 de Marzo, con esto, querrían tener terminado el videojuego en Mayo de 2017.

Entrando en el aspecto técnico del juego cabe destacar que tendrá un multijugador competitivo de hasta 16 jugadores, el uso de Unreal Engine 4, así como la intención de recrear muchos de los lugares reales y emblemáticos del conflicto como Carentan o Bastogne entre otros.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Este juego me causa buenas impresiones, habrá que estar atento, ya que tantas guerras futuristas cansan

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse