Así son los Platinum Wireless Headset de SONY

Estarán disponibles el 16 de enero y contarán con sonido 3D.

Los novedosos auriculares Platinum Wireless Headset que fueron presentados durante la Playstation Experience ya tienen fecha y precio. Costarán 179,99€ y se podrán comprar el 16 de enero del año que viene.

Como características principales encontramos:

  • Sonido Surround Virtual 7.1
  • Inalámbricos [Bluetooth]
  • Tecnología de sonido 3D

Concretamente este nuevo modelo cuenta con dos micrófonos. Uno sirve para optimizar la función de cancelación de ruido externo. El otro es el que se encargará de captar la voz del jugador para poder usarlo en un chat con distintos usuarios. Además, viene con una mayor batería para poder usarlos durante más tiempo.

La tecnología de sonido 3D será compatible con una selección de videojuegos de PS4, entre los que encontramos: Uncharted 4; Uncharted Lost Legacy; MLTB The Show 17; Horizon Zero Dawn; Days Gone… Y más juegos que todavía están por confirmar.

El equipo de Naughty Dog nos explica en este vídeo las características de este nuevo periférico:

Platinum Wireless Headset

¿Que opinas sobre estos nuevos auriculares que llegan al mercado? ¿Te los comprarás? Cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Muy buena pinta pero los veo algo caros.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse