Así funciona el efecto mariposa en Until Dawn

La próxima producción de Supermassive Games está ya casi entre nosotros, y eso se nota por el exhaustivo trabajo de promoción que está realizando Sony recientemente. Una de las características principales de Until Dawn será lo modulable que resulta su argumento, y es que son nuestras decisiones las que crearán ese camino único que hará de la historia del juego una trama muy rejugable.

De hecho, la mayoría de los que jueguen a Until Dawn a penas verán la mitad del contenido argumental del juego la primera vez que lo terminemos ya que Supermassive Games se ha esforzado por realizar un título con una variedad de situaciones casi sin precedentes, y a esto es a lo que han llamado efecto mariposa, debido a que cada acción que realicemos tendrá una consecuencia que nos llevará por un camino distinto y eso es lo que se quiere plasmar en el siguiente tráiler de la obra que llegará el 26 de agosto en exclusiva para PlayStation 4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse