Seguir
Más información

Así fue el evento de Marshmello en Fortnite

El popular DJ animó Parque Placentero

Sea como sea, Fortnite Battle Royale siempre da de que hablar. No hay que dudar sobre la capacidad de los trabajadores de Epic Games por añadir contenido a su juego e innovar para su público. Los eventos in-game de Fortnite siempre han servido de nexo entre temporadas; desarrollando esa extraña narrativa con la que cuenta el título. Con el evento vivido el día de ayer, Fortnite ha vuelto a hacer historia.

Tanto se ha establecido Fortnite en la cultura popular, que ha introducido a un personaje real dentro de su mundo. El DJ de la máscara Marshmello, preparó todo un concierto en una de las localizaciones más conocidas del mapa del juego, Parque Placentero. El DJ, conocido por una extraña cabeza blanca gigante, es un declarado fan del videojuego y ya participó como pareja de Ninja en el torneo de hace unos meses.

El evento sucedió a las 20:00 (hora peninsular) y se tradujo en un único modo de juego: Hora del espectáculo, donde tras el gran concierto, los jugadores se enfrentaron en duelo por escuadrones de 30 miembros.

Una vez comenzó el evento, todos los jugadores presentes depusieron sus armas y bailaron en el escenario preparado para la ocasión. Marshmello pinchó una serie de temas muy conocidos de su repertorio, animados con espectaculares juegos de luces y hologramas gigantes. Con cada canción, los asistentes disfrutaron de distintas animaciones como saltos mediante antigravedad, globos gigantes o bailes únicos al ritmo del Dj. Algunas de las canciones fueron: Alone, Happier (ft. Bastille), Chasing Colors (ft. Noah Cyrus) o Everyday (ft. Logic).

Así lo vivió el conocido youtuber Rubius:

Puede que Fortnite se haya vuelto un tanto repetitivo y su popularidad se reduzca poco a poco. No obstante, no se puede negar que sigue atrayendo las miradas de todos los medios y espectadores. ¿Quién hubiese imaginado que en un shooter se pudiese acudir a una sesión de un dj mundialmente famoso? Los videojuegos siguen asombrando al mundo. 

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse