Seguir

Así es la PS4 Pro Edición Limitada de Sekiro: Shadows Die Twice

El juego de FromSoftware inspira esta impresionante y bonita consola de edición limitada

Únicamente un fan de FromSoftware podrá recibir Sekiro: Shadows Die Twice, su nuevo titulo, con esta espectacular PlayStation 4 Pro. Y es que al parecer dicha edición sólo se distribuirá en Bélgica y los Países Bajos, en un concurso organizado por la tienda Game Mania.

La manera de ganar el concurso es bastante sencillo y a la vez, por que no decirlo, curiosa. Al reservar el juego en esta tienda, los jugadores recibirán unos palillos chinos a modo de regalo, pero uno en concreto recibirá un par de palillos dorados, que con ellos le acreditan a que es el ganador de esta impresionante consola.

El diseño de la consola en trata de imitar la madera envejecida, en los que se destacan relieves y sangre. La palabra ”Sekiro” está tallada en caligrafía japonesa y si no fuera poco, nos trae un DualShock también personalizado.

Como ya sabéis, Sekiro: Shadows Die Twice, se lanza el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, esperamos con ansias el ganador de esta grandiosa edición limitada. ¿Lo compraréis? Al mismo tiempo, os dejamos con el último trailer publicado el título.

La Consola de Limited Edition Sekiro

Edición Colecionista Sekiro PS4 Pro

¿Qué os parece la consola Edición Limitada inspirada en Sekiro: Shadows Die Twice?

Gamer sin precedentes, analista de todo lo que sea un videojuego, capaz de hacer cualquier guía por muy difícil que sea el juego y sin pelos en la lengua.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse