Así es la nueva interfaz de Xbox One

Microsoft no cesa en su empeño de ir mejorando Xbox One; si a las continuas actualizaciones mensuales, que han sometido a la Xbox One para ir agregando opciones y nuevas características, le sumamos la New Xbox One Experience, vemos que la compañía norteamericana no descansa en su afán de ir perfeccionando a la máquina.

New Xbox One Experience es el nombre que recibe la nueva actualización de la interfaz de la consola, la cual ya está siendo descargada por los miembros del programa Preview para su testeo antes de que se lance para todos los usuarios y, con este motivo, Major Nelson y Richard Irving nos muestran un vídeo de ocho minutos en el cual nos enseñan algunas de las novedades más destacadas que incluirá esta actualización. Novedades como la total remodelación del menú de la consola o la inclusión de la nueva guía, la cual podremos acceder con sólo pulsar el botón Xbox de nuestro mando y nos dará acceso de forma rápida y directa a la lista de amigos, mensajes, opciones snap, aplicaciones o las opciones de chat, sin necesidad de salir al menú principal de la consola.

Otra de las novedades que incluye la nueva actualización es la total remodelación de la tienda Xbox la cual se dividirá en cuatro secciones bien diferenciadas (juegos, películas y televisión, música y aplicaciones) y en la que podremos encontrar los contenidos en forma de scroll vertical, para una mejor visualización de éstos.

La actualización no llegará hasta el próximo mes de Noviembre a todos los usuarios, la cual introducirá Windows 10, la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360, además de más novedades que irán incluyendo como bien dice Major Nelson.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse